Objetivo y bienvenida al blog de Iván Quecha Reyna

Muchas gracias por visitar mi blog. La razón por la cual tecleo y tecleo es porque pienso que el periodismo es la mayor fuente de relaciones humanas en el mundo.

En los cafés se discuten los temas de los medios, los políticos siempre están pendientes de los medios, los empresarios siempre quieren controlar los medios para hacernos consumir sus productos. Todo el mundo está ávido de participar en los medios para hacer valer sus intereses, sean mezquinos o no.

De este modo, puedo afirmarte que este blog tiene como principal medio compartir mi trabajo de un tiempo para acá en el reporteo. Todos los comentarios son bien recibidos, acá no creemos que los comentarios deben ser censurados, así sea sólo un desgaste de pixeles y tiempo tomarse un poco de tiempo para leerlos. Espero que este objetivo se pueda cumplir contigo. Bienvenid@ al blog.

Responses

  1. Hola Quecha!
    Primero quiero decir que fue un gusto conocerte, ya que considero que eres alguien que estas haciendo lo que te gusta y eso no todos lo alcazan y tú has crializado esto de forma palpable. Abordad muchos temas y aunque soy más neutral sabes que coincidomos en muchas cosas, interesante y versatil tu blog.

    consefión: no tengo blog y leo varios pero es la primera vez que dejo un comentario en alguno.

    Nidia (Oax)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: